En ese sentido, le hicieron ver que las ligas inferiores le darán batalla a los "poderosos"

Nada está escrito respecto a la iniciativa para eliminar por cuatro años el ascenso y descenso, idea que ha sido presentada por el Comité de Desarrollo de la Liga MX.

En la reunión que sostuvo el lunes Enrique Bonilla, presidente del organismo, con los altos mandos de los clubes de Ascenso les informó que en aproximadamente 15 días será presentada la propuesta por parte del Comité, pero será aprobada a través de una votación en una Asamblea, en donde los que no están a favor tendrán un as bajo la manga, America vs Morelia en vivo gratis.

Por más que los dueños de la Liga MX quieran implementar la medida, los miembros de la Asamblea son los que van a determinar su aprobación o no, es decir, el Sector Amateur, Tercera División, Segunda y la Liga de Ascenso, cuyos representantes tienen listo su voto en contra de dicha idea, que en una semana se convertirá en propuesta formal, Lobos vs Tigres en vivo por internet

Según una fuente que participó en la reunión del lunes en las instalaciones de la Liga MX en Toluca, cada uno de los presidentes de los clubes del Ascenso le hicieron ver a Bonilla, para que se los transmita a los miembros del Comité de Desarrollo, su rechazo total a dicha idea. Escucharon la explicación del dirigente de la Liga MX, pero también los directivos citados se hicieron sentir, América vs Morelia en vivo online.

En ese sentido, le hicieron ver que las ligas inferiores le darán batalla a los "poderosos" para que dicha propuesta no avance, porque para que se apruebe deberán contar con la anuencia de los de "abajo", Lobos BUAP vs Tigres en vivo por sky.

0 comentarios

Publicar un comentario