Cruz Azul lleva el peor inicio en torneos cortos en el Estadio Azul

Después de mes y medio de inactividad, Édgar Méndez está listo para reaparecer con Cruz Azul y borrar la mala imagen que dejó en la Liguilla pasada cuando le escupió a un jugador del América.

Tras cumplir los seis partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria, el español viajará con la Máquina a Monterrey para estar a disposición del técnico en el duelo frente a Rayados, Atlas vs Necaxa en vivo online.

"El futbol es un deporte de contacto, quiera o no quiera va a haber tarjetas amarillas, sí es cierto que lo mío es un caso diferente y ya está, ya cumplí lo que tenía que cumplir, ahora para mí el pasado es pasado. Siempre he sido optimista y me toca levantarme para que todo mundo olvide lo que hice y nada más", dijo en conferencia.

Aceptó que la pasó muy mal en estas semanas que solo pudo participar en los partidos de Copa MX con los celestes, donde anotó un gol al Puebla la semana pasada.

"Se pasa mal porque te quita lo que más te gusta, pero fue un momento de calentura, está claro que al que se le ve la acción es a mí, pero hay palabras del otro jugador. Pero bueno, tampoco soy un niño de 21 años para estar haciendo estas tonterías y está claro que no va a volver a pasar", dijo y habló del mal paso del equipo celeste, EN vivo Atlas vs Necaxa gratis.


"Como todos saben no estamos pasando un buen momento, para mí es quitarse un peso de encima después de estar mes y medio parado. La idea mía es intentar ayudar al equipo y aportar lo máximo de mí".

Cruz Azul lleva el peor inicio en torneos cortos en el Estadio Azul, donde no gana desde noviembre en la Liga, y en este Clausura 2018 tiene dos empates 0-0 y una derrota 0-2, de la cual se responsabilizó el DT Pedro Caixinha, Atlas vs Necaxa en vivo por internet

"Está claro que él es el entrenador y se hace responsable pero nosotros estamos concientes de que también necesitamos darle a él. Nosotros tenemos que responderle. Sí es cierto que somos cocientes que tenemos que apretar las cosas un poco mejor", apuntó.

0 comentarios

Publicar un comentario