En España, la Liga se detendrá una vez que se juegue el Clásico entre Real Madrid-Barcelona

Las fiestas de fin de año ya comenzaron alrededor del mundo y aunque la mayoría de la actividad deportiva tendrá un receso, hay ligas que se mantienen en competencia, al tiempo de que en México el Clausura 2018 comenzará hasta el 5 de enero, aunque los equipos ya están disputando amistosos.

La Premier League de Inglaterra es la única liga de las importantes en Europa que no se detendrá. Si bien no habrá actividad el 24 y 25 de diciembre, el 26 es el tradicional “Boxing Day” con ocho juegos de la Jornada 20, en la que el West Ham de Javier Hernández visitará al Bournemouth.

demás, la J21 y J22 se jugarán entre el 30 de diciembre y el 4 de enero, por lo que el futbol inglés estará a tope. Por si fuera poco, también se jugará la tercera ronda de la FA Cup el 5, 6 y 7 de enero, Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis, clasico por la Liga Española a traves de ESPN 2.

Otra que se mantendrá activa es la Serie A de Italia, ya que la J18 se jugará el 22 y 23 de diciembre, mientras que la J19 el 29 y 30, para después jugar la J20 el 5 y 6 de enero. Posteriormente, la Liga Italiana hará un receso y se reanudará hasta el 21 de enero con la J21.

En España, la Liga se detendrá una vez que se juegue el Clásico entre Real Madrid y Barcelona el próximo sábado, para reanudarse el seis de enero con la J18. En medio de ese parón, estará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se jugarán el 3 y 4 de enero.

0 comentarios

Publicar un comentario