Así, Barcelona sumó un punto que lo llevó a 36 unidades

En duelo de la fecha 14 de la Liga Española, el Barcelona no pudo sacar la victoria en casa frente a un tozudo Celta de Vigo, que por momentos puso en predicamentos al conjunto culé, ya que el equipo visitante le robó el triunfo, al empatar 2-2 en el Camp Nou.

Este resultado, permite que el Valencia, escolta de los blaugranas en la segunda posición de la tabla, tenga la posibilidad de acortar a dos puntos la distancia con el líder, ya que el conjunto ché juega este domingo juega ante el Getafe, Tigres vs America en vivo, por medio de TDN online

Desde un principio, Celta demostró que le iba a poner las cosas muy difíciles al Barcelona, porque a los 20 minutos en una descolgada, Iago Aspas marcó el primero para la visita, luego de que el portero Ter Stegen rechazara un disparo a quemarropa y cuyo rebote le quedara a Aspas a placer, para marcar el sorpresivo 1-0.

Naturalmente, el Barcelona no se iba a quedar con los brazos cruzados y dos minutos después, en una gran jugada en la que intervinieron Lionel Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez, la acción terminó en un disparo cruzado de la Pulga, para así marcar el empate a uno momentáneo. De paso, el argentino se apuntó su gol número 13 en la Liga, consolidándose así en la cima de la tabla de goleo, en vivo Tigres vs America gratis.

Ya en la parte complementaria, Barcelona siguió con el dominio ante el Celta y después de una soberbia triangulación entre Messi, Jordi Alba y Luis Suárez, llegó el segundo gol culé, tras una jugada al primer toque entre los tres futbolistas. El uruguayo se posicionó en tiempo exacto dentro del área y definió de manera magistral.

Las cosas se le habían compuesto al Barcelona, pero otra vez apareció la tozudez del Celta que, por su estilo de juego, también salió a proponer y a sacar algo de su visita al complicadísimo Camp Nou, y lo logró, porque al 69’, una diagonal retrasada terminó en un gran disparo de Maxi Gómez para el 2-2, marcador que ya no se movió durante el tiempo restante.

Así, Barcelona sumó un punto que lo llevó a 36 unidades en el primer lugar de la clasificación, mientras Valencia tiene 31, pero con la posibilidad de llegar a 34 este domingo si vence al Getafe en su juego correspondiente a la fecha 14.

0 comentarios

Publicar un comentario