Tres minutos después, Joel Matip anotó al recibir un rebote en un tiro de esquina

El West Ham sufrió una dolorosa derrota este sábado al ser goleado en casa 4-1 por el Liverpool, lo que pudiera poner al equipo de Javier Hernández en zona de descenso, si el domingo el Everton logra vencer como local al Watford, además de que el técnico, Slaven Bilic estaría en riesgo de perder su trabajo.

Los Hammers sumaron su sexta derrota de la temporada, en un partido donde los Reds aprovecharon y pegaron en momentos importantes, en una tarde donde el Chicharito sufrió con pocas oportunidades de gol, por lo que se fue en blanco y salió de la cancha al minuto 72 de juego.

A pesar de la goleada, el Liverpool se pudo ir al frente en el marcador gracias a dos errores del West Ham y al 24’ ya caían 2-0.

El egipcio, Mohamed Salah abrió el marcador al minuto 21’, al aprovechar un letal contragolpe justo en un tiro de esquina para los Hammers, en la que Sadio Mane solamente le tocó para vencer a Joe Hart, Chivas vs Atlas en vivo por TDN gratis.

Tres minutos después, Joel Matip anotó al recibir un rebote en un tiro de esquina, donde el balón le pegó a Mark Noble, que tuvo que ser atajado por Hart.


Para el segundo tiempo, el DT del West Ham le movió a su equipo en la búsqueda de los goles, ingresó a Andy Carroll para tener más gente en el ataque.

El cambio le dio resultado de inmediato, pues el argentino, Manuel Lanzini encontró el primero para los locales al 55’, lo que parecía que le daba al West Ham para empatar.

Sin embargo, la ilusión duró menos de 60 segundos, ya que al 56’ Alex Oxlade- Chamberlain puso el 3-1 para los Reds, ver en vivo America vs Puebla gratis

Lanzini tuvo otra oportunidad, pero voló su disparo, mientras que Hernández pidió penal al 67’ al rematar mal con la cabeza un balón dentro del área, del que pidió penal sin éxito.

Chicharito salió al 72’ para dejar su lugar a Diafra Sakho.

Salah anotó su doblete y el cuarto del Liverpool al 75’ con un potente zurdazo para matar las esperanzas del público local, que temprano comenzó a desalojar el Estadio Olímpico de Londres.

0 comentarios

Publicar un comentario