Sobre la llegada de Rodolfo Cota ante su retiro, Pérez

Óscar Pérez se sigue sintiendo en perfectas condiciones en la portería del Pachuca, por tal motivo, no aseguró su retiro en diciembre del 2017.

A su salida del partido ante el Atlas en el Estadio Jalisco, que en teoría sería su último en la Liga MX, el Conejo dijo que todavía no sabe si colgará los guantes, a pesar de que todos lo daban como un hecho, Cruz Azul vs Veracruz en vivo gratis por medio de la señal de TDN

“No, no sé todavía, no lo he decidido, ahora que termine el Mundial (de Clubes) ya veremos qué pasa”, dijo Pérez.

El Conejo fue el último jugador del Pachuca en abandonar el Jalisco, debido a que le tocó la prueba del antidoping.

“La verdad es que me he sentido muy bien, hoy con algunas jugadas que estuve acertado, eso me mantiene bien, contento, y ahora seguir adelante y cerrar este año”, agregó, Queretaro vs Pumas en vivo gratis, por medio de la señal de Imagen TV.


Al guardameta de 44 años le restará disputar con los Tuzos la Final de la Copa MX, así como el Mundial de Clubes, el cual se disputará en diciembre.

A Pérez se le finaliza su contrato justo en diciembre, aunque aún dice que no ha platicado de una posible renovación.

“Sí, la verdad es que ya llegue el momento se los haré saber, pero yo me siento bien, la verdad que físicamente me siento bien, sin ningún problema y nada, eso me mantiene así”, comentó.

Sobre la llegada de Rodolfo Cota ante su retiro, Pérez se mostró tranquilo con la calidad del sinaloense.

“Sí, eso ya le toca a la directiva, son rumores, Cota es un muy buen portero al igual que Alfonso Blanco, y hay que esperar cómo se va acomodando todo”, finalizó.

0 comentarios

Publicar un comentario