Sobre el trámite del partido, Hernández fue claro en que el funcionamiento

Al término del enfrentamiento entre Morelia y Cruz Azul, Jesús Corona encaró e insultó a Diego Valdés, esta acción molestó mucho al técnico purépecha, Roberto Hernandez que lo enfrentó y le reprobó su acción.

Incluso, el estartega recordó los problemas que ha tenido el portero cementero en la cancha del Estadio Morelos como en mayo del 2011 cuando Chuy le propinó un cabezazo al preparador físico del cuerpo técnico de Tomás Boy y fue castigado con seis partidos de suspensión, Pachuca vs Queretaro en vivo por fox.


"Lo que me calentó en realidad es que al final Corona va sobre Valdés, y lo insulta y le dice mil cosas, cuando ya estaba expulsado. Tengo muchos antecedentes con Corona en este estadio y siempre está en el ojo del huracán y hoy no fue la excepción", expresó.

Sobre el trámite del partido, Hernández fue claro en que el funcionamiento de su equipo en los primeros 45 minutos lo dejan muy preocupado, ya que no es la primera vez que regalan 45 minutos, algo que no pueden permitirse ya en Liguilla si clasifican, ver en vivo pachuca vs Queretaro gratis.

“Hay muchos lapsos y muchos partidos que el equipo juega bien y tiene la pelota. Hoy el inicio fue muy malo. Trabajar así, con dos goles de desventaja es muy difícil. Lo pudimos haber hecho una vez, pero no puede ser una constante. Me voy inquieto porque regalamos 45 minutos”.

0 comentarios

Publicar un comentario