Por ahora la cadena mexicana no se ha pronunciado al respecto

El expresidente de la cadena TyC de Argentina que está implicado en el FIFA Gate y detenido en Estados Unidos, Alejandro Burzaco, aseguró que Televisa junto a su cadena TyC y TV Globo de Brasil, dieron 15 millones de dólares cada uno a Julio Grondona, ex Presidente de AFA para hacerse de los derechos de transmisión de los Mundiales de 2026 y 2030.

Durante el segundo día de declaraciones de Burzaco en la corte de Nueva York, detalló la manera en la que estas tres televisoras se repartieron la manera de llegar al precio a Julio Grondona, por los derechos de transmisión, por lo que cada una le dio al directivo argentino 15 millones de dólares, Monterrey vs America en vivo por medio de la señal de TDN Gratis.


"Hicimos un acuerdo para repartir la carga para pagar 15 millones de dólares en sobornos", dijo durante el juicio que se le está realizando.

Por ahora la cadena mexicana no se ha pronunciado al respecto, contrario a lo hecho por TV Globo y Fox Sports, las cuales a través de comunicados se deslindaron de algún tipo de soborno hacia la FIFA.

0 comentarios

Publicar un comentario