Necaxa reaccionó porque apenas al minuto de iniciado el segundo tiempo

El Rayo se apagó en el peor momento. Necaxa no pudo ni siquiera empatar en el Victoria y quedó fuera de la Liguilla, al caer 1-2 con Monarcas, resultado que de paso le dio la clasificación al Atlas, luego de que ayer en el Jalisco, Pachuca le empatara al 90’ y pusiera su pase en riesgo.

La escuadra de Nacho Ambriz falló a la mera hora, frente a un equipo purépecha que llegó calificado al encuentro en Aguascalientes y que buscaba mejorar su posición en la tabla. Con el triunfo los dirigidos por Roberto Hernández llegaron a 29 unidades y se colocaron en el tercer sitio de la tabla, a la espera de los resultados de América y Toluca este domingo, Toluca vs Xolos Tijuana en vivo por medio de la señal de Las Estrellas.


Necaxa entró demasiado relajado al encuentro, tanto que antes de la media hora de juego, ya había recibido dos goles. Primero, al 18’ a través de Mario Osuna con un derechazo abajo, imposible para el portero Barovero quien no pudo hacer nada para impedir la caída de su marco.


Cinco minutos después, el goleador peruano, Raúl Ruidíaz, quien viene con la moral por las nubes tras conseguir el pase al Mundial, clavó el segundo con un remate dentro del área, donde tampoco Barovero tenía nada que hacer, Ver en vivo Toluca vs Xolos Tijuana por las estrellas.


Necaxa reaccionó porque apenas al minuto de iniciado el segundo tiempo, Martín Barragán sacó un disparo potente de larga distancia, que se clavó en el ángulo inferior izquierdo de la portería defendida por Sebastián Sosa, quien se lanzó para tapar el esférico pero no lo alcanzó.

0 comentarios

Publicar un comentario