Luego llegó el fatídico error de Moy Muñoz cuando Mateus Uribe

Miguel Herrera y su América encontraron en las manos de Moisés Muñoz a su mejor aliado en el Estadio Azteca, pero nunca se imaginaron que no sería suficiente y terminaron con un agridulce empate 1-1.

El juego 100 del Piojo dirigiendo Liga y Liguilla a los azulcremas tuvo como detalle el error del veterano portero que defiende los colores de Puebla y que fue el héroe del título de Liga en 2013 contra Cruz Azul, Pumas vs Santos en vivo gratis.

Las Águilas sumaron su tercer partido consecutivo de Liga sin victoria y fue contra La Franja del Ojitos Meza, que con un balón detenido le arrancó el punto a los locales.

América tuvo más argumentos para llevarse la victoria, pues además del error del portero poblano, Oribe Peralta puso el balón en el travesaño al 14’ tras un centro de Darwin a balón parado.

Luego llegó el fatídico error de Moy Muñoz cuando Mateus Uribe dejó sembrado a su marcador con un autopase de “taquito”, se encaminó al área y de lejos, pero con potencia, le pegó al balón. El meta intentó detener con dos manos, sin embargo, atajó mal el esférico y se metió entre sus piernas.


No fue la única vez que el colombiano intentó un gol con remate de larga distancia, ya que al 61’ volvió a ejecutar la misma técnica pero el tiro se fue desviado, Real Madrid vs Las Palmas en vivo,

Luego vinieron los mejores momentos de Puebla, primero con un remate de Christian Marrugo que obligó a Marchesín a lanzarse en la línea de gol para salvar a su equipo.

Sin embargo, el arquero argentino vio su meta caer a los 82 minutos cuando fueron sorprendidos por un tiro de esquina y permitieron que Félix Micolta rematara de cabeza a gol para poner el 1-1 definitivo.

Sonó el silbatazo de Fernando Guerrero y solo se escucharon abucheos ante un empate que dejó algunas dudas en el último juego de fase regular en casa para el América y el Piojo Herrera que llegó a un nuevo centenario.

América suma 27 puntos y sigue ubicado en zona de Liguilla, sin que matemáticamente sea un hecho su presencia, mientras que Puebla llegó a 16 unidades y busca no cerrar como último general.

0 comentarios

Publicar un comentario