James Rodríguez realiza las recomendaciones médicas de forma adecuada.

El Bayern Munich emitió un comunicado donde dio a conocer el parte médico de dos de sus futbolistas, que tuvieron que salir por lesión en el partido que perdieron ante Borussia Mönchengladbach; entre ellos destaca el caso de James Rodríguez, quien salió del terreno de juego por un fuerte cabezazo.

“James Rodríguez y Juan Bernat, quienes debieron ser reemplazados en el 2-1 en Gladbach, tras su regreso a Múnich fueron nuevamente examinados a fondo por el médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, America vs Cruz Azul en vivo gratis.


“James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach, Tony Jantschke. El colombiano estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos”, informó el club.


Por su parte el español Juan Bernat, solo tiene problemas musculares y tomará un descanso de los entrenamientos.

Una conmoción cerebral puede causar dolor de cabeza, confusión, falta de coordinación, pérdida de la memoria, náuseas, vómitos, mareos, zumbido en los oídos, somnolencia y hasta fatiga excesiva. La forma ideal para permitir que el cerebro se recupere es guardar reposo y aparentemente, James Rodríguez realiza las recomendaciones médicas de forma adecuada.

0 comentarios

Publicar un comentario