Guzmán vio una mejoría considerable en su equipo ante León

El empate 1-1 en el juego de ida de cuartos de final le da a Tigres la ventaja de manejar el segundo partido de la serie, por lo que Nahuel Guzmán expresó que los felinos deben aprovechar el que León es el equipo obligado a ir al frente para buscar el gol que le dé el pase a semifinales, pues deben ganar en el Universitario o buscar un empate por más de dos goles.

“Trataremos de que no pase lo que ocurrió en el juego pasado de Liguilla con León, en el que nos convirtieron rápido y cambia esa mínima ventaja que hablamos que teníamos, entonces hay que estar atentos a esos detalles. Hay que jugar también con nuestra tranquilidad y por momentos lo que puede ser la desesperación de León en busca de ese gol”, dijo el arquero universitario.

El también seleccionado argentino, dijo que deberán de ser precisos al momento de atacar en contragolpes y no perder fácilmente los balones, Cruz Azul vs America en vivo.

“No veo o no imagino a un León replegándose atrás, creo que tiene un estilo de juego muy similar tanto de local como de visitante, entonces creo que hay que estar atentos a las marcas y al ataque, va a ser muy importante. Estar concentrados, precisos, ser conscientes de cuidar el balón, también va a ser importante no tener pérdidas innecesarias, inocentes y cuando se pueda ser profundos”.

Guzmán vio una mejoría considerable en su equipo ante León, respecto al juego que dieron en la última fecha contra Monterrey, por lo que confía en que sacarán un buen resultado en el Volcán.

“De acuerdo a lo que habíamos mostrado en el partido con Rayados, creo que hemos mejorado mucho, estamos con mucha expectativa y con mucha ilusión de lo que pase acá (en la vuelta). Tenemos esa ventaja de haber convertido de visitante y ellos están obligados a venir a buscar un gol por lo menos”, finalizó.

0 comentarios

Publicar un comentario