Es importante y más por la manera en la que se juega

México sacó buenos dividendos de la gira que realizó por Europa donde enfrentó a Bélgica y Polonia, y para Javier Aquino estos resultados se deben a que el nivel del Tricolor ha crecido y a que los rivales le juegan con respeto.

“Yo creo que hemos crecido a nivel mundial, las selecciones nos respetan más, nos enfrentan de manera diferente, saben que tenemos jugadores de calidad, jugadores que ya casi todos juegan en Europa. Nos ven de manera diferente, es bueno para nuestro país que haya ese tipo de partidos”, comentó el futbolista de los Tigres.


A su llegada a la Ciudad de México, Aquino resaltó el trabajo que hizo la Federación Mexicana de Futbol al conseguir los dos enfrentamientos en Europa ante equipos que serán cabezas de serie en el próximo sorteo de la Copa del Mundo, Monterrey vs America en vivo por el pase a la Copa Mx 2017.

“Sí, creo que siempre es importante competir contra rivales de otra área, demostrar que nuestro futbol ha crecido, que muchas veces los partidos son a las circunstancias de lo que enfrentamos, cuando enfrentamos a equipos importantes siempre tratamos de mejorar y demostrar que sirve mucho”.

Por su parte, Jesús Corona coincidió con lo comentado por Aquino y aseguró que el Tri dejó un buen sabor de boca en Europa.

“Es importante y más por la manera en la que se juega, le jugamos al tú por tú a las dos selecciones y eso viste, creo que dejamos un buen sabor de boca”, declaró el guardameta de Cruz Azul.

0 comentarios

Publicar un comentario