El Madrid encontró el triunfo gracias a un penalti de Luis Hernández sobre Modric

El Real Madrid volvió a sufrir en la Liga, ahora para poder derrotar al Málaga por 3-2, que en dos ocasiones alcanzó en el marcador al conjunto blanco, que se extravió en el complemento después de un inicio prometedor.

Los dirigidos por Zidane desplegaron un gran primer tiempo que se encargó de reflejarlo en el marcador Karim Benzema. El galo recogió un rechazo de Cristiano y empujó el balón al fondo de las redes para adelantar a un Madrid que se sentía cómodo, sigue el partido gratis de Morelia vs toluca en vivo.

Sin embargo, el Málaga aprovechó un “regalito” de Kroos en la salida que sirvió para que Rolan empatara el partido, aunque solo fue por tres minutos porque el Madrid recuperó la ventaja gracias a un cabezazo de Casemiro al 20 de acción.

Y si el Madrid no encontró el tercer gol en el primer tiempo se debió en buena medida a los aciertos del guardameta Roberto, ver en vivo Morelia vs Toluca gratis.

En la segunda parte, el Bernabéu se apagó cuando Kiko Casilla falló en un disparó desde lejos del Chory Castro que acabó en el fondo de las redes para el 2-2 parcial.

El Madrid encontró el triunfo gracias a un penalti de Luis Hernández sobre Modric. Cristiano Ronaldo disparó, Roberto rechazó el balón, pero el portugués no perdonó en el contrarremate para el 3-2 definitivo.

0 comentarios

Publicar un comentario