El directivo habló también del presente del equipo, que lucha por clasificar

La noticia de que Rafael Márquez estaba posibilitado para jugar al futbol no solamente sorprendió al propio jugador, sino también a la directiva del Atlas, pues Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo, reconoció que ya no se hacían con el capitán rojinegro y de la Selección Mexicana.

“Nos ayudó al principio que entrenara, porque te da un muy buen liderazgo en los entrenamientos, nosotros ya estábamos hechos a la idea de que no regresaba, cuando nos dan la noticia de que ya podía regresar pues fue un envión para el equipo”, dijo de la Torre, Real Madrid vs Tottenham en vivo, por medio del canal de Fox Sports.


Márquez fue titular el sábado ante el Querétaro después de no jugar desde agosto por un problema con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que lo acusó de supuesto lavado de dinero.

El directivo habló también del presente del equipo, que lucha por clasificar, aunque no tiene tan buenas noticias, pues todo indica que el desgarre en los isquibiotibiales de Matías Alustiza lo privarán de jugar el miércoles el duelo pendiente ante los Tigres, pero que llegará al clásico tapatío del sábado.

“Tenía un pequeño desgarre que lo tiene retirado un poquito, está casi al cien por ciento, nosotros pensamos, todavía va a probar hoy y mañana a ver si puede jugar ya este partido contra Tigres, pero hay un 80 por ciento de posibilidades de que no lo juegue, que juegue hasta Chivas”, comentó.


De la Torre se dijo tranquilo con el trabajo de José Guadalupe Cruz, a quien se le ha criticado por su estilo de juego y por caer en los clásicos tapatíos; por lo que se ha dicho de él, el directivo lo comparó con Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana.

“ Es muy parecido al caso de Osorio, que sí ganaste estos, pero pues perdiste 7-0, es muy parecido, por eso digo que no podemos ser tan tajantes de cambiar de apoyo de acuerdo a un gol, o de perder un partido o ganar otro”, mencionó

0 comentarios

Publicar un comentario