El cuadro visitante no ganaba en ese estadio en duelos del torneo local desde hace 91 años.

Rangers recibió al Hamilton en juego correspondiente a la jornada 14 de la liga escocesa, donde sigue destacando la irregularidad del equipo y la poca confianza que hay hacia los futbolistas mexicanos, Eduardo Herrera y Carlos Peña. El cuadro visitante no ganaba en ese estadio en duelos del torneo local desde hace 91 años.

El duelo fue parejo en la primera parte y no fue hasta el arranque del complemento cuando la visita se adelantó por cuenta de David Templeton al 47’, Monterrey vs Tigres en vivo gratis por medio de la señal de TDN.

La anotación en contra obligó al cuadro local a salir al frente en busca del empate, lo que dio oportunidad a Eduardo Herrera para mostrarse al 73’, cuando sustituyó a Alfredo Morelos; sin embargo, a 10 minutos del final, Hamilton concretó el juego, gracias a un tanto de Darren Lyon. Carlos Peña no fue convocado a este encuentro.

Con este resultado, Rangers se estancó en la cuarta posición de la clasificación con 24 unidades, a 13 del líder Celtic. Además, la derrota también significó el fin a una racha histórica, pues el Hamilton no ganaba en el Ibrox Stadium en un juego de liga desde 1926, Ver en vivo monterrey vs Tigres gratis por la señal de TDN.

0 comentarios

Publicar un comentario