Zinedine Zidane recupera a Keylor Navas en la portería

El Bernabéu acoge un atractivo partido de Champions League con el objetivo de seguir siendo un fortín -lleva trece partidos sin perder en competición europea y un solo empate cedido-, dar un paso en firme al liderato de grupo y hacer olvidar la debilidad de local en La Liga Santander, donde solo ganó un partido y hasta llegó a perder contra el Betis tras ceder empates con Valencia y Levante, Real Madrid vs Tottenham en vivo, iniciara en punto de las 13:45. Pero la Liga de Campeones es una competición especial para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, que llega tras finalizar en Getafe su sequía liguera con el primer tanto del curso, pero lanzado en Europa con ocho dianas en sus tres últimos partidos europeos en el Bernabéu y una trascendencia que marcan las catorce dianas en sus siete últimos encuentros de 'Champions'.

Fue clave para la conquista de la última edición de la Liga de Campeones, y el máximo goleador del torneo más prestigioso quiere seguir sumando. Liderará el ataque formando pareja con Karim Benzema, que regresó en Getafe y nutrió de balones al portugués con una conexión especial. A sus espaldas estará el jugador en mejor momento del Real Madrid, Isco Alarcón.


Zinedine Zidane recupera a Keylor Navas en la portería, superado su edema muscular, pero sigue sin poder contar con Dani Carvajal en defensa, Mateo Kovacic en el centro del campo y Gareth Bale en punta. El galés no podrá reencontrarse con su ex equipo y es más que dudoso que lo pueda hacer en la vuelta en Wembley

0 comentarios

Publicar un comentario