Urdiales confía en que el conjunto albiazul pueda mantener la intensidad

Jorge Urdiales, expresidente de Rayados, consideró que el equipo dirigido por Antonio Mohamed tiene todas las condiciones para poder levantarse con los campeonatos de la Copa MX y Liga.

Para el exdirigente, la principal atención que debe tener el Turco en este momento es saber rotar su plantel para que todos lleguen de la mejor manera a la fase final, pachuca vs zacatepec en vivo online, por los octavos de final de la copa mx


“Por supuesto que sí tiene (para ser campeón de Copa y Liga), creo que el riesgo ahorita, el reto es dosificar bien al plantel para que llegue en una buena situación todos los jugadores, porque en una Liguilla jugando tan seguido y con la intensidad que se juega la Liguilla, no porque sea más o menos que el torneo regular, pero es obvio que al estarte jugando todo en dos partidos, es mucho mayor el riesgo de lesiones y más, así que deben estar los planteles completos”, comentó, por el pase a cuartos de final santos vs necaxa en vivo gratis, partido por fox sports.

Urdiales confía en que el conjunto albiazul pueda mantener la intensidad y el paso que ha tenido hasta el momento y que lo han mantenido 11 semanas en el superliderato.

“Excelente, pocas veces hemos visto que se lleven 30 puntos de 39 y que serían 33 de 42 con el partido que quedó pendiente y que espero que el próximo miércoles se resuelva a favor de Rayados”, opinó el ex directivo.

También espera que Rayados pueda ser contundentes en los juegos clave, algo que no le permitió ganar la final del Clausura 2016 que perdieron ante Pachuca.

“Ganar los partidos claves, ha faltado que aparezca el que se eche el equipo al hombro en el momento decisivo y que lo ganen. Claro que los hay, pero no se ha dado, estaban los Cardona, los Funes Mori, los que ustedes quieran, los Basanta, ahí están y espero que lo ganen”, puntualizó.

0 comentarios

Publicar un comentario