Mario de Luna atento a un cobro de esquina para colocarle el servicio a Barragán

Quizás Necaxa no pueda presumir una de las mejores ofensivas, de hecho, con Ignacio Ambriz, el conjunto hidrocálido se ha caracterizado por un juego opurtunamente defensivo. Hoy, demostró todo lo contrario, pues tal cual devorador golearon 5-0 a Lobos BUAP en la cancha del Estadio Victoria.

Carlos González y Martín Barragán salieron inspirados. Quién diría que después de vencer a Cruz Azul en la Jornada 14, los de la BUAP fueron víctima de estos dos jugadores de los Rayos con un doblete cada uno, pues para apretar más la cuña, el quinto fue obra de César Cercado, defensa de los aniquilados visitantes, Toluca vs Morelia por internet gratis, sera por el canal d TDN


Necaxa se lució en casa, con un juego dominante, cayó el primero de la fiesta. Una jugada en conjunto entre Barragán y González para que el paraguayo la definiera con tranquilidad ante la desafortunada y precipitada salida de Lucero Álvarez.

Mario de Luna atento a un cobro de esquina para colocarle el servicio a Barragán y su oportunismo justo frente al arco para solo empujar el esférico y celebrar el 2-0. Antes de que terminara el primer tiempo, los locales aseguraron el marcador con un gran gol de González, nuevamente gracias a Martín que le pone la pelota en los pies, Toluca vs Morelia gratis online por la señal de URDN

Ya en el complemento, Barragán firmó su gran noche. Desde el primer tercio del campo, el jugador corrió con la pelota y se apoyó en Miguel Ponce quien le devolvió y le dejó toda la gloria para el cuarto y el doblete personal. El quinto llegó gracias a un intento de Cercado por desvíar un disparo, pero la mala fortuna apareció para mandarla al fondo de la portería de su compañero Lucero.


Con esta victoria creada por la dupla de Barragán y González, Necaxa es quinto lugar con 24 puntos y Lobos juega más con su cociente tan volátil a espera de las dos jornadas restantes para finalizar el Apertura 2017.

0 comentarios

Publicar un comentario