LAS REACCIONES NO SE HICIERON ESPERAR

Como una manifestación antisemita, un grupo de aficionados de la Lazio distribuyó y pegó imágenes de Ana Frank con la playera de la Roma por todo el Estadio Olímpico de Roma previo al juego de la Serie A entre los Blanquiazules vs. Cagliari, Morelia vs Xolos tijuana en vivo sera uno de los primeros partidos de los octavos de final de la Copa Mx.

Esta manifestación se debe a que entre los fanáticos de la Loba hay una comunidad judía muy amplia, incluso colocaron estas pegatinas en en la sección del estadio donde suelen sentarse los seguidores del conjunto rojiamarillo.

Las imágenes fueron pegadas en vidrios, paredes y baños del Estadio Olímpico de Roma, el cual es compartido por ambos clubes. Por esta situación las autoridades en Italia y los Carabineri (la policía local) abrieron sendas investigaciones, Tambien en el mismo horario seguira el encuentro de Toluca vs Atlante en vivo, por medio de la señal de TDN

LAS REACCIONES NO SE HICIERON ESPERAR

“Esto no es futbol, no es deporte. Fuera los antisemitas de los estadios”, dijo Ruth Dureghello, directora de la comunidad judía de Roma.

“La mugre antisemita que llevó a algunos hinchas de la Lazio a burlarse incluso de la memoria de Ana Frank es un gesto despreciable”, dijo el ex primer ministro italiano Matteo Renzi.

Claudio Lotito, presidente de Lazio, anunció que organizará un viaje para llevar a aficionados de su club al que fuera el campo de concentración Nazi de Auschwitz.

De hecho, no es la primera vez que esta afición manifiesta su antisemtismo, pues hace 20 años durante un derbi entre Lazio y Roma mostraron una pancarta que decía “Auschwitz es su país; los hornos son sus casas”.

El primer gol no llegó sino hasta el último minuto de la primera parte con el cabezazo de Alcácer, su primera diana desde mayo. Posteriormente, entre los minutos 53 y 56 fue que el Barça puso cifras definitivas.

Lo mejor del Murcia fue en el 71 con dos remates consecutivos en el área de Salva Chamorro que obligaron al portero Jasper Cillessen a emplearse a fondo.

0 comentarios

Publicar un comentario