Es un día muy especial para mí

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, se mostró contento este viernes tras su renovación "de por vida" con el equipo azulgrana, y aseguró que seguirá en el club "hasta que mi cuerpo y mi mente puedan".

“Ojalá sea por mucho tiempo. Ese es mi pensamiento", aseguró Iniesta, quien se convierte en el primer futbolista de la historia del Barcelona en ser renovado "de por vida".

Estados unidos vs Panamá en vivo 2017

"Es un día muy especial para mí. Mi intención es estar aquí el máximo tiempo posible, pero sabiendo yo que no estaré aquí por estar o por acompañar.

Siempre he tenido la convicción de estar en los sitios porque sumas, porque eres importante, porque tienes trascendencia en el equipo, en la gente, en el club", añadió Iniesta.

El oriundo de Fuentealbilla debutó el 29 de octubre de 2002 con el primer equipo del Barça y desde entonces se ha convertido en una leyenda viviente del club. A sus 33 años, siente que todavía tiene mucho que dar y deja el retiro para después.


"El que mejor sabe cómo se siente, cómo tiene el cuerpo y la cabeza soy yo. Uno es consciente de sus posibilidades y a la que sienta que esas posibilidades bajan, se acabará", dijo en una rueda de prensa.

"Pero ahora mismo no es algo en lo que piense sino en todo lo contrario, en disfrutar al máximo y hacer grande a este club que es lo que más me importa", afirmó el capitán azulgrana.

El Barcelona, al que llegó con 12 años, "es el lugar donde mejor puedo estar y que el club te dé la confianza de este tipo de contrato, me hacen entender que confían en mi honestidad y en mi persona, y eso es lo importante para mí".

0 comentarios

Publicar un comentario