El cuadro de Lionel Messi está obligado a vencer como visitante a Ecuador

Vaya coincidencia. La última vez que Argentina quedó fuera de una Copa del Mundo fue para México 70, justo cuando Perú fue su victimario.

La Albiceleste que empató esta noche en casa contra los incas en el partido más trascendental de su eliminatoria, cortaría una racha de 11 Mundiales consecutivos, en caso de consumarse su caída en el camino hacia Rusia 2018.

España vs Albania en vivo 2017

El cuadro de Lionel Messi está obligado a vencer como visitante a Ecuador el próximo martes porque está en sexto lugar de la clasificación, incluso fuera de zona de Repechaje contra Nueva Zelanda, el ganador de Oceanía.

Hace casi 48 años, la Copa del Mundo realizada en México tenía cupo para 16 selecciones, de las cuales solo tres llegaron de Sudamérica.

Quienes clasificaron fueron Brasil, Uruguay y Perú. Argentina estuvo en el Grupo 1, con Bolivia y los incas, que vencieron 1-0 en su primer juego contra la Albiceleste y luego empataron 2-2 en el segundo enfrentamiento entre ellos.


Esa vez, Argentina quedó en tercer y último lugar de su sector, porque además cayó 3-1 contra Bolivia, rival ante el que consiguió su único triunfo de esa eliminatoria, finalmente insuficiente.

0 comentarios

Publicar un comentario