De acuerdo con la cadena "ESPN", el plan de la US Soccer es que Sarachan

Dave Sarachan será el entrenador interino de la Selección de Estados Unidos para el juego amistoso que tendrán contra Portugal el 14 de noviembre, informó la Federación de Futbol de ese país, America vs Cruz Azul Transmisión en vivo, sera el encuentro mas esperado de los octavos de final de hoy martes 24, el partido sera por medio de TDN

Sarachan fue elegido porque la federación considera que él y los auxiliares de Bruce Arena pueden hacerse cargo del encuentro mientras evalúan otras opciones para elegir al próximo estratega.


Cabe recordar que Bruce Arena fue cesado del banquillo estadounidense tras la derrota ante Trinidad y Tobago hace dos semanas que significó la eliminación en el Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia.

De acuerdo con la cadena "ESPN", el plan de la US Soccer es que Sarachan solo se haga cargo del partido ante los lusos. Mientras seguirían trabajando en la elección de un nuevo director técnico, que llegaría hasta febrero de 2018, después de las elecciones para la presidencia de la federación.

Sarachan trabajó con Arena cuando el experimentado estratega dirigió a la Universidad de Virginia, al DC United y al LA Galaxy. A nivel profesional, se desempeñó como gerente del Chicago Fire desde finales de 2002 hasta 2007.


Aún no se da a conocer la lista de jugadores que estarán en el duelo amistoso de noviembre pero se espera que sean jugadores jóvenes que estuvieron en la selección en la eliminatoria mientras que los experimentados como Clint Dempsey no serían convocados.

0 comentarios

Publicar un comentario