Como visitantes, el cuadro hidalguense ha tenido un saldo negativo

Monterrey ha tenido un paso perfecto como anfitrión en el presente certamen del futbol mexicano, en virtud de que ha ganado los cinco encuentros que ha disputado.

Los “Rayados” resaltan también por su ataque, encabezado por Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, quienes ha ayudado al equipo a ser una de las mejores ofensivas con un total de 20 anotaciones, Monterrey vs Pachuca en vivo, por medio de la señal de TDN.

Además, en el sector defensivo también ha sobresalido como el mejor del Apertura 2017 con apenas siete goles permitidos, por lo cual saldrá como amplios favoritos frente al Pachuca.

Los “Tuzos” se encuentran ubicados en la décimo segunda posición de la tabla general con 13 puntos, por lo cual tendrán que aplicarse a fondo si quieren llevarse las tres unidades.

Como visitantes, el cuadro hidalguense ha tenido un saldo negativo, luego que lleva sólo un triunfo por cuatro descalabros, por lo cual se espera un complicado partido para ese conjunto.

Además de ello, la defensa del Pachuca ha batallado en el actual torneo, debido a que es una de las más goleadas con 17 anotaciones permitidas, por lo cual tendrán que lograr un cambio importante si quieren llevarse los mejores dividendos frente al líder general.

0 comentarios

Publicar un comentario