Barcelona enfrentara a Murcia en vivo

El delantero Víctor Curto, quien marcó seis de los 10 goles del equipo en las tres eliminatorias previas, no estará sobre el terreno de juego al haberse lesionado de gravedad.

Otros futbolistas como el argentino Fede Vega, Fran Carnicer, Xiscu Martínez y Pedro Martín también arrastran molestias y todos ellos se perdieron el último encuentro que el Murcia disputó con derrota por 3-2 en el campo del San Fernando, Barcelona vs Murcia en vivo online, José María Salmerón, debutante este domingo en el banquillo y que es el tercer técnico que tiene la entidad en la presente campaña comentó que había que "ser positivos y rápidamente levantar la cabeza, arreglar lo que hemos hecho mal y competir en el siguiente partido".

"Este encuentro no nos viene en un momento muy adecuado, pero no es un marrón porque es un partido muy bonito para la ciudad, que puede vivir una fiesta, y un premio", manifestó el técnico almeriense.

El andaluz no ha dado pistas de la alineación que dispondrá, pero lo normal es que introduzca bastantes novedades e incluso a algún futbolista del filial entre los citados.

0 comentarios

Publicar un comentario