Aseguró que el jueves, Argentina va "a salir con todo"

La Selección albiceleste de Lionel Messi saldrá a enfrentar a Perú "con mucha furia", en un partido en el que Argentina se juega el pase al Mundial Rusia 2018, declaró este miércoles el DT Jorge Sampaoli.

"Me imagino a Argentina buscando el partido con mucha furia. No tenemos temor. Estamos preparados para someter a Perú. Ellos vienen en alza, con la posibilidad de ir al Mundial", afirmó Sampaoli en rueda de prensa en el predio de la Asociación del Futbol Argentino.


Aseguró que el jueves, Argentina va "a salir con todo" a la cancha de la Bombonera al admitir que "nosotros nos jugamos la clasificación".

"Jugamos contra un equipo consolidado", agregó sobre la selección rojiblanca dirigida por el argentino Ricardo Gareca.

Ver Brasil vs Bolivia EN VIVO

Insistió en que "los jugadores (argentinos) van a dejar todo para ir al Mundial. Tengo la seguridad y la convicción de que vamos a estar" en la cita máxima del futbol en 2018.


A menos de 24 horas de la cita clave, Sampaoli dijo no tener aún definido al equipo que enfrentará el jueves a Perú.

"Todos tienen la misma posibilidad de estar en el once inicial", sostuvo.

Afirmó que su estilo es "atacar todo el tiempo y jugar en campo rival" pero admitió que "Perú viene en alza y va a buscar un buen resultado acá".


Pese a llegar a la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana en zona de repesca, el entrenador afirmó que frente a Perú "es un partido relevante para mi carrera. El más importante".

"Estoy confiado en estos futbolistas para que le den al pueblo argentino la chance de estar en el Mundial. Esto moviliza y da esperanzas", señaló.

Mientras Sampaoli respondía preguntas, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a unos 5 kilómetros del predio de la AFA, centenares de aficionados peruanos esperaban eufóricos la llegada del avión de su selección, en contraste con la falta de entusiasmo de los argentinos con la suya.


Frente a las dudas de la afición propia, Sampaoli dijo que "el cariño del público siempre nos ayuda, más en este momento difícil".

Incluso la AFA lanzó una campaña de afiches con la consigna "Es la hora de alentar", donde se ve a Messi festejando un gol y, de fondo, un abrazo del resto de los jugadores de la Albiceleste.

0 comentarios

Publicar un comentario