Sólo restan algunos requisitos para oficializar la vuelta

Los equipos del fútbol mexicano podrían estar nuevamente compitiendo en la Copa Libertadores, esto para la edición que se disputará en el próximo año.

Es el periódico RÉCORD quien reporta que Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ha sostenido reuniones con Alejandro Marón de la Conmebol para que México tenga nuevamente presencia en el prestigioso campeonato.

en vivo Canelo vs Golovkin 

"Sólo restan algunos requisitos para oficializar la vuelta de los equipos aztecas a la Libertadores, quienes cabe señalar, están dispuestos a darle a la Conmebol lo que necesite para que se dé este regreso", detalla la antes citada fuente sobre el tema.

De cerrarse el regreso a la Libertadores en la Federación tienen ya elegidos a los clubes participantes siendo estos los Tuzos del Pachuca, los Tigres de la UANL y Chivas al ser los más recientes equipos aztecas finalistas en torneos de Conmebol.

Junto a los mencionados conjuntos también asistiría Querétaro, quien recientemente derrotó a las Águilas del América en el duelo por la Supercopa MX.

0 comentarios

Publicar un comentario