Con este resultado, Universidad se quedó en la octava posición de la tabla con 12 puntos

En juego disputado en las instalaciones de Cantera, Pumas Femenil no pudo obtener el triunfo como local, ya que Pachuca le sacó el empate 1-1 en la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Ileana Dávila se adelantaron a los 33 minutos del encuentro a través de la capitana Deneva Cagigas, quien se adjudicó su segundo gol consecutivo con las universitarias, luego de que la jornada pasada ante Monarcas, también marcó.

Chivas vs Pumas en vivo 2017

Cuando parecía que los tres puntos se los llevarían las auriazules, al 84’ apareció la delantera de las Tuzas, Lizbeth Ángeles con un gol, para robarle un punto a las locales que ya se saboreaban el triunfo.

Ver Canelo vs Golovkin gratis online

Con este resultado, Universidad se quedó en la octava posición de la tabla con 12 puntos, mientras que Pachuca se mantuvo entre los primeros tres de la clasificación al tener 17 unidades, a dos de Rayados y a tres de América que es el líder de la Liga MX Femenil.

El cotejó gozó de un lleno, porque registró 920 asistentes en las gradas de Cantera, además de que varios aficionados se quedaron afuera, al no alcanzar boletos disponibles para el encuentro.

Necaxa vs Puebla en vivo 

0 comentarios

Publicar un comentario