Además de la Vecchia Signora, otros cuatro equipos ganaron en las dos primeras jornadas

La Juventus continúa con su inicio perfecto de temporada en la Serie A, donde está al frente con un pleno de tres victorias en tres partidos, tras superar por 3 a 0 al Chievo en Turín este sábado en el partido que abrió la Jornada 3.

A falta de tres días para empezar en la Champions League 2017-2018 y con la mira en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou, la Juve cumplió su misión gracias a un autogol de Perparim Hetemaj (17') y luego los tantos de los argentinos Gonzalo Higuaín (58') y Paulo Dybala (83').

Monterrey vs Necaxa en vivo 2017

Con estos tres puntos, la Juventus, campeona de Italia en las última seis temporadas, suma ya nueve puntos y mete presión al resto.

Juventus|30|Chievo por Ball-Control

Además de la Vecchia Signora, otros cuatro equipos ganaron en las dos primeras jornadas. Tres de ellos podrían alcanzar de nuevo a los bianconeri el domingo, todos salvo la Sampdoria, que debía recibir este sábado a la Roma, pero el encuentro fue aplazado debido a la previsión de fuertes lluvias en la región de Génova.

ver en vivo Monterrey vs Necaxa

El domingo, Inter de Milán, Milan y Napoli, todos ellos con seis puntos, sí pueden seguir el ritmo de la Juventus, si ganan en sus respectivos duelos ante SPAL, Lazio y Bologna.

0 comentarios

Publicar un comentario