Usa ganador de la COpa Oro

Con gol sobre la parte final, los Estados Unidos se imponen por marcador de 2-1 al combinado de Jamaica para quedarse así con el título de la Copa Oro 2017.

En encuentro cerrado la escuadra de las Barras y las Estrella terminó por llevarse el campeonato para llegar así a seis cetros de esta categoría en su historia.

Después de unos primeros minutos de mucha lucha por parte de ambos conjuntos el cero se rompía siendo los locales quienes se iban al frente con un golazo de Jozy Altidore, atacante que mandaba el balón al fondo de la red en un tiro libre.


Je-Vaughn Watson encontraba la igualada para los caribeños en el segundo tiempo siendo este el momento donde los Reggae Boys se mostraban peligrosos.

A pesar del golpe anímico por el empate, los estadounidenses retomaron el control de las acciones para poco a poco ir acercándose con peligro hasta que Jordan Morris aprovechó un rechace dentro del área para fusilar de derecha para poner el 2-1.

De esta manera los dirigidos por Bruce Arena se ponen a una copa de México, quien por ahora se mantiene como el máximo ganador de este certamen.

0 comentarios

Publicar un comentario