Mientras que el cuadro de La Franja es un equipo inconsistente

Tras perder el invicto y ser vapuleado en la Sultana del Norte, el equipo de Toluca regresa a casa con la necesidad de reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Puebla, que requiere de sumar, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Una complicada visita fue la que tuvieron los mexiquenses a media semana, en el que no solo sufrieron su primera derrota, sino que fueron exhibidos de manera importante en todos los aspectos, situación que sin duda los debe hacer reflexionar.

Para corregir sus fallas es necesario que consigan un triunfo, ya que siempre será más sencillo corregir de la mano con resultados positivos, que hacerlo con un nivel de presión mayor.

Leon vs Santos en vivo 2017

Los mexiquenses, que suman nueve unidades, han ganado seis de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y tres empates.

Mientras que el cuadro de La Franja es un equipo inconsistente, tras vencer a Guadalajara se pensó que sería el inicio de un mejor andar, sin embargo, todo quedó en una suposición al caer en casa con León.

Si el técnico Rafael García quiere seguir al frente de los Camoteros, necesita rescatar algo en esta visita, ya que ante el receso de la competencia por la fecha FIFA, se pueden tomar decisiones.

Ver Tigres vs Lobos en vivo online

Los de la Angelópolis, que tienen cinco puntos, presentan tres victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante Toluca, por cuatro "descalabros" y tres igualadas.

El estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en punto de las 12:00 horas, con Oscar Macías Romo como el encargado de aplicar el reglamento.

0 comentarios

Publicar un comentario