la directiva de selecciones nacionales paso a ser de Denis Te Kloese.


Luego de varios meses de estudiar quién ocupará el puesto que dejó vacante Santiago Baños en la Dirección de Selección Nacionales, la Federación Mexicana de Futbol decidió darle una oportunidad a Denis Te Kloese.

Una fuente reveló a Mediotiempo que Te Kloese fue quien le ganó la carrera a gente como Luis Miguel Salvador, quien también fue tentado para llegar al puesto, así como Gerardo Torrado y Jared Borgetti, a quienes incluyeron en la lista de candidatos.

Santos vs Chivas en vivo por Azteca 7

El dirigente será presentado este jueves en el Centro de Alto Rendimiento y de paso se dará la lista de de 23 Tricolores que convocó Juan Carlos Osorio para la fecha FIFA en la que el Tri se medirá ante Panamá y Costa Rica.

La oportunidad a Te Kloese se debe al buen trabajo realizado con el Tricolor en la pasada Copa Oro, donde se entendió a la perfección con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

El holandés ya ocupaba el cargo de director de Selecciones Menores y también estuvo durante un tiempo en la directiva de las Chivas como director de visorías y asesor de Hans Westerhof de 2003 a 2005, año donde se convierte en director deportivo de las extintas Chivas USA.


En 2008, Te Kloese se convierte en director de fuerzas básicas de los Tigres de la UANL para salir en 2011. Un año más tarde llega a la FMF para después cumplir una etapa más con el Rebaño de Guadalajara, esta vez como presidente deportivo.

0 comentarios

Publicar un comentario