Debut del tri en la Copa Oro

La Selección Mexicana debutó en la Copa Oro este domingo por la noche haciéndolo con una victoria sobre El Salvador por marcador de tres goles a uno.

Con el pie derecho es como arrancó el camino del Tricolor en el torneo de la Concacaf con un triunfo sin mayores complicaciones en el Qualcomm Stadium.

Las redes se movían temprano para el conjunto azteca apareciendo Hedgardo Marín al minuto 8’ para colocar el 1-0 en la pizarra con un fuerte remate de cabeza.

Los salvadoreños reaccionarían rápidamente y los dos minutos del tanto mexicano una gran definición de Nelson Bonilla colocaba en 1-1 parcial.

México tomaría nuevamente la ventaja, ahora gracias a un golazo de Elías Hernández que prendió de volea el esférico para vencer al guardameta contrario.

Orbelín Pineda se encargaba de marcar el tercer y último gol de la velada para el conjunto nacional que suma así sus primeros tres puntos del torneo teniendo su siguiente compromiso el próximo jueves 13 de julio a las 21:00 hrs. en contra de Jamaica.

0 comentarios

Publicar un comentario