Con esta derrota, Chivas ocupa la última posición del torneo

Buscando que ya no se le de más protagonismo, en Chivas ya no hablarán ni se quejarán de los trabajos arbitrales, dijo, Gabriel Amato, auxiliar técnico de Matías Almeyda.

El asistente del Pelado aseguró que, tal como lo dijo su entrenador, otra vez hubo cosas raras en la cancha, pues aseguró que no era expulsión la de Jair Pereira y no se marcó un penal sobre Eduardo López.

Real Madrid vs Deportivo la Coruña en vivo gratis

“Primero hablar de los árbitros de nuevo, la verdad que es darle protagonismo y creo que no hay que hablar de más, porque ya lo dijo nuestro entrenador que veía cosas raras y hoy creo que hubo varias que condicionaron al equipo, dejarte con 10, con una expulsión que no tenía que haber sido, un penal, dejemos ese protagonismo de lado”, dijo Amato.

Este par de decisiones de Roberto Ríos provocaron que el Guadalajara sumara su segunda derrota consecutiva y ser el actual sotanero del Apertura 2017.

“Después el equipo hoy se encuentra abajo, hace dos meses éramos campeones, así que ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora somos los peores, hay que trabajar y como siempre lo hicimos y llegamos a la cima, hay que seguir trabajando creo que estamos a cuatro puntos de la Liguilla”, agregó.


Con esta derrota, Chivas ocupa la última posición del torneo, algo que Almeyda no había probado en sus casi dos años trabajando en México, pero dijo, saldrán adelante.

“Ya está, nosotros hemos vivido situaciones así con fallas arbitrales y salimos adelante y no miramos eso, creo que tenemos que mirar nuestro equipo, en mejorar, en saber que con esto no alcanza y seguir trabajando, el trabajo nos llevó a donde fuimos campeones, entonces de la misma manera trabajar, que las cosas se van a dar, estoy seguro”, comentó.

0 comentarios

Publicar un comentario