Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez en Miami Florida.

La International Champions Cup llevó el partido más esperado del año a tierras estadounidenses. Merengues y catalanes se vuelven a ver las caras en un clásico Barcelona - Real Madrid desde el último triunfo del Barça 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu. Esta es la segunda oportunidad en que ambos equipos se enfrentan fuera de España.

Este clásico español nos promete mucho, más sin embargo en las últimas semanas; los catalanes cuentan con mejor historial que los merengues.

Barcelona venció 2-0 a la Juventus de Massimiliano Allegri y derrotó 1-0 al Manchester United en las dos jornadas previas de la ICC 2017.

Mientras que Real Madrid empezó con el pie izquierdo al perder en tanta de penales ante el United de Mourinho y caer por goleada 4-1 contra el Manchester City del catalán Pep Guardiola.

Además de ello, Barcelona llega a este compromiso lleno de inseguridad ya que el crack brasileño, Neymar está a un paso de fichar por el París Saint-Germain. Por otro lado, el Real Madrid no contará con Cristiano Ronaldo, quien aún no reporta con su club tras su participación en la Copa Confederaciones 2017.

0 comentarios

Publicar un comentario