Revista Francesa pone como al bigotudo en buen lugar entre entrenadores mundiales

El diario de noticias llamado L'Équipe realizó una encuesta con el fin de obtener a los mejores entrenadores de clubes de futbol más efectivos del mundo en su trabajo, si buen sabemos que dirigir un equipo no es cosa fácil, si el equipo a quien manejas sufre una derrota la culpa recae de manera tajante al timonel, y si se logra la victoria todos ganamos.

Foto: MEXSPORT

La encuesta se realizó a 33 periodistas y de esa manera escoger al mejor entrenador del mundo, en el mundo existen multitudes de entrenadores pero lo que sin duda alguna impresiono al futbol mexicano es que el llamado “Bigotón” quien actualmente es Dt de las Águilas del América alcanzo la posición número 50 de la lista.

La lista fue de 50, pero tengamos en cuenta que son de todo el mundo y es una lista donde encontramos a grandes talentos como Allegri, Zidane y Guardiola, que sin duda alguna aparecer en la lista donde se encuentras leyendas es todo un privilegio.

Aquí puedes ver los primeros 10 de la lista:

1. Pep Guardiola - Manchester City

2. Antonio Conte - Chelsea

3. Diego Simeone - Atlético de Madrid

4. Carlo Ancelotti - Bayern de Munich

5. José Mourinho - Manchester United

6. Massimiliano Allegri - Juventus

7. Joachim Löw - Alemania

8. Zinedine Zidane - Real Madrid

9. Leonardo Jardim - Mónaco

10. Jürgen Klopp - Liverpool

Aunque el entrenador de las Águilas aun no logra ganarse a la afición por completo cabe mencionar que ha dado grandes resultados al equipo y actualmente es uno de los favoritos para que logre ganar la Liga Mx.

0 comentarios

Publicar un comentario